Papa's Scooperia To Go!

Papa's Scooperia To Go! para iPhone

Prepara los mejores helados y dulces de la ciudad

Papa's Scooperia To Go! es un entretenido juego para dispositivos móviles que pone al jugador en el papel de un joven que al llegar a la ciudad pierde todas sus pertenencias, pero al que se le presenta la oportunidad de convertirse en el mejor heladero y pastelero de la ciudad. Ver descripción completa

PROS

  • La variedad de opciones de personalización que ofrece
  • Las tareas a realizar están cuidadas hasta el más mínimo detalle

CONTRAS

  • Aunque es un juego entretenido, a la larga puede aburrir al jugador
  • Se echa en falta una opción multijugador para competir con amigos

Papa's Scooperia To Go! es un entretenido juego para dispositivos móviles que pone al jugador en el papel de un joven que al llegar a la ciudad pierde todas sus pertenencias, pero al que se le presenta la oportunidad de convertirse en el mejor heladero y pastelero de la ciudad.

Infinidad de funcionalidades te esperan

Si crees que se trata de un juego para únicamente preparar galletas y helados estás muy equivocado. Y es que el universo de Papa's Scooperia To Go! es realmente amplio. En este juego podrás recibir encargos especiales, seguir la evolución de cada pedido, organizar fiestas y celebraciones, personalizar a todos tus empleados, desbloquear recetas especiales, completar logros, decorar tus establecimientos e incluso enviar cupones de descuento a tus mejores clientes.

Completa los minijuegos diarios

Además, para que Papa's Scooperia To Go! no le resulte monótono al jugador, Flipline Studios se encarga de incorporar minijuegos diarios de todo tipo. Estamos ante un juego muy entretenido que ofrece muchas horas de diversión a los usuarios de dispositivos móviles que lo compren y descarguen.

Top descargas Juegos para iphone

Papa's Scooperia To Go!

Descargar

Papa's Scooperia To Go! 1.1.0

Opinión usuarios sobre Papa's Scooperia To Go!

Patrocinado×